Mesas de Cocina Modernas


Las mesas de cocina son el lugar de reunión familiar íntima por excelencia. Las pequeñas grandes aventuras de la vida cotidiana suelen compartirse en una mesa de cocina. En nuestra cultura esta es una experiencia que la mayoría de nosotros vivimos día a día, desde el desayuno hasta la cena.

En una encuesta reciente realizada por un grupo de universidades europeas las mesas de cocina se han alzado como “el mueble más presente en hogares de toda clase social y más utilizado luego de la cama en el mundo occidental”.

Las mesas de cocina cumplen tantas funciones como personas habiten una casa. Casi todos compramos una mesa de cocina con la idea de darle el uso más obvio: servir de punto estratégico (por su carácter a la vez práctico e íntimo) de reunión familiar a la hora de la comida. Porque debemos admitir que aunque la mayoría de nuestras casas están estructuradas de modo de hacer pivotear la actividad del hogar en torno del comedor principal, el ajetreo y la velocidad de la rutina diaria nos lleva a convertir a la cocina (y a las mesas de cocina en particular) en el centro neurálgico de la casa. Y el uso del comedor queda relegado, en la mayoría de los casos, a la actividad social más amplia que incluye amigos, familiares que no conviven con nosotros y huéspedes ocasionales.

Una buena mesa tiene el poder de complementar encimeras, fogones, hornos, barras desayunadoras e islas de cocina. Las superficies de trabajo son el alma de la cocina. Y una mesa bien escogida, que no estorbe el paso, que se ajuste al tamaño y al estilo de decoración del ambiente que la acoge, que sea funcional a la rutina de todos los días y que pueda servir de eje de reunión en ocasiones especiales, puede hacer de la cocina ese lugar soñado que conjugue a la vez belleza y comodidad.

En este sitio encontrará reseñas y ofertas de muebles y accesorios de cocina. También encontrará consejos y sugerencias prácticas para decorar su casa, con especial foco en las cocinas.



El intenso uso diario que solemos dar a nuestras cocinas no es una excusa para descuidar su estilo. Muy por el contrario, todos nuestros esfuerzos por ambientar la cocina con el mayor sentido estético y la más precisa combinación de colores, formas, materiales y texturas, tornará aquel espacio en el que pasamos tantas horas y donde disfrutamos de los momentos más preciosos del día, en el lugar por el que más orgullo sentimos, y donde más a gusto nos encontramos, de toda la casa.

El objetivo de este portal de mesas de cocina es proporcionar información sobre los proveedores más importantes del mercado español y hacer lo posible por conectarle con sus ofertas y descuentos de temporada.

Conozca la oferta del día en mesas modernas